En unas décadas, la inteligencia de las máquinas superará a la inteligencia humana, llevando a un cambio en la civilización tan profundo que causará una ruptura en el tejido de la historia humana.
La humanidad está evolucionando a un ritmo mucho más veloz que nunca antes se había visto. La visión común del futuro que existe es equivocada, ya que nuestro sentido biológico, intuitivo y lineal de desarrollo está siendo eclipsado por la tendencia histórica y exponencial de la innovación tecnológica y el progreso. Con científicos de todo el mundo descubriendo cómo personalizar el código genético, los algoritmos de aprendizaje profundo que superan a los especialistas humanos en diagnósticos y los automóviles que predicen las colisiones de carretera segundos antes de que sucedan, el futuro de la humanidad será clara y profundamente diferente.
Una de las preguntas más pertinentes que podemos hacernos es: ¿cómo afectará esto la manera en que vivimos y hacemos negocios?
.
Como una organización futurista especializada en sustentabilidad, Primordiales trabaja para identificar e invertir en tendencias que respaldarán tal desarrollo y progreso exponencial. Anthony J. Archer, Presidente y CEO de Primordiales, destaca la importancia de aplicar la teoría de la evolución en los negocios e identificar las tendencias a largo plazo que permitirán asegurar un bienestar sustentable.