Las inversiones Primordiales proporcionan seguridad y rendimiento constante cuando más lo necesitamos: ahora.

A lo largo de la historia, el ser humano ha demostrado su ingenio, tanto individualmente como en pequeños grupos, para encontrar las soluciones necesarias para garantizar la supervivencia y alcanzar la prosperidad. Incluso en el cumplimiento de nuestras necesidades más básicas, se ha demostrado que cultivar alimentos está limitado en longevidad. Si bien el ingenio ha sido suficiente para nuestros requisitos inmediatos, estas soluciones rara vez han sido viables a largo plazo. Como consecuencia de la insostenibilidad de las industrias (que van desde la agricultura hasta los productos de consumo), la presión esta aumentando sobre nuestra generación y la necesidad por encontrar soluciones sostenibles es cada vez más alta.

Las inversiones Primordiales ofrecen un acercamiento a sectores vitales de mercados alternativos, como propiedades y productos básicos, posicionados para superar a los mercados financieros tradicionales a largo plazo. En los próximos años el incremento poblacional, el agotamiento de los recursos y la volatilidad en los precios en los productos básicos y materias primas están definidos para durar, y la demanda de los productos agrícolas incrementará.

Nuestras inversiones consisten en invertir en el futuro de la humanidad, entendiendo el movimiento y el cambio cultural que está surgiendo para ser parte de la solución. Debido a nuestro diseño disruptivo, innovador y que busca manifestar el núcleo del cambio, continuaremos desarrollando un futuro más sustentable a través de una sinergia de Personas, Planeta y Beneficio.